¿Con qué podemos ayudarte?
Si la compra está en preparación, podés cancelarla desde la pagina Mi cuenta
Seleccioná el botón “Cancelar compra” dentro del estado de la compra que ya no querés recibir.
Si la compra ya está en camino, podés rechazarla cuando llegue o no retirarla del correo
Si elegiste envío a domicilio, cuando el paquete llegue pedile a tu transportista que se lo lleve de vuelta.
Si elegiste retirar en una sucursal del correo, no vayas a buscar el paquete.
Si ya recibiste la compra, podés devolverla
Podés pedir una devolución desde el estado de la compra, Si lo necesitás, podés consultar las políticas de devolución para conocer los tiempos de cobertura y el paso a paso de cómo devolver un producto.
Siempre que canceles, obtendrás el reembolso total del dinero que lo recibirás según los tiempos de acreditación de cada medio de pago.
Si no tenes cuenta, comunicate a traves de la pagina de contacto.
Después de la cancelación de la compra, el tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago donde recibas el dinero.
Por lo general, hacemos los reembolsos al mismo medio de pago que usaste para comprar.
Sin embargo, a veces ofrecemos el reembolso en Mercado Pago en lugar del medio de pago original si pagás con tarjeta de crédito o débito, para que recibas el dinero de forma inmediata y no tengas que esperar.
1. Pedí la devolución del producto
Para devolver un producto, ingresa a tu cuenta en la pagina Mi cuenta desde ahi gestiona la devolucion, Te vamos a dar una etiqueta de devolución para que envíes el producto de vuelta. Según la información que tengamos sobre la devolución.
Podrás hacerlo a través de la mensajería o iniciando un reclamo desde la pagina de Contacto
Tené en cuenta que en el casos del envio de regreso va a correr por tu cuenta si el envio principal no fue por envio gratis.
2. Prepará el paquete para enviarlo
Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste,
sin usar con el packaging original y con sus etiquetas colocadas.
- Guardá el producto en su envoltorio o caja original.
- Embalalo y cerralo con una cinta adhesiva resistente; si es frágil, protegelo para que no se rompa. Podés usar el embalaje en el que llegó o uno nuevo, lo importante es que se ajuste al tamaño del producto.
- Imprimí y pegá en el paquete la etiqueta de devolución que te dimos.
- Llevá el paquete a un correo o punto de despacho según lo que te asignamos.
Si compraste más de una unidad del mismo producto, debés embalarlos todos juntos e imprimir una sola etiqueta para recuperar tu dinero.
3. Recibí el reembolso del dinero
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que nos llegue el producto de vuelta, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto al correo, para que tengas el dinero más rápido.
Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra en la pagina Mi cuenta.
¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?
La etiqueta que te damos tiene validez por 5 días. Si por algún motivo no podés enviar el paquete durante ese período, vas a poder pedirnos otra etiqueta siempre que no hayan pasado más de 14 días desde que recibiste tu compra. Para hacerlo, tenés que volver a iniciar la devolución.
¿Qué pasa si me arrepiento de devolver?
Si querés, podés cancelar la devolución. Y si más adelante querés hacer la devolución, podés volver a comenzar, siempre que no hayan pasado los 14 días que tenés desde que recibís el producto en la direccion que nos brindaste .